lunes, 30 de julio de 2007

Mi vecino de nombre anónimo


Tengo por vecino de trabajo a un gordillo fat ass que, cada vez que se aburre de vender discos en su tienda, va a la mía a hablarme de la mafia persa que tiene con sus amigos en el Bío Bío. No tiene idea de cómo me llamo, pero se cuelga del mesón a eso de las 6 y no se mueve hasta que sus brazos de deslizan, producto de su propia transpiración a eso de las 6:15. Encuentra su lugar unos centimetros más allá y comienza denuevo. Me cuenta que lleva el rap y el punk en la sangre y que como no toma, con unos sorbos de cerveza y un quequito de marihuana queda vuelto loco.

Mi vecino de nombre anónimo es alto, tiene pelo corto y negro y a juzgar por su enorme contextura y sus ojos achinados, podría ser un postulante a alguna liga de sumo. Carretea en Bellavista y va a tocatas , en donde por menos de luca tocan 3 grupos que apestan musicalmente, pero que hay que ver antes de morir, porque se suben a la tarima con disfraces excéntricos y se pegan entre ellos. (joder!, qué diversión). Sin afán de propaganda ni mucho menos, creo que los nombres de estos artistas son bastante ingeniosos y un tanto flaites. "Pirómanos del Ritmo" e "Hija de puta". Los primeros son los que se disfrazan y la segunda es un travesti desvergonzada que busca atención a toda costa.

Como sea, si alguna vez vas a comprar música al parque arauco o en una tienda de zapatillas encuentras a un gordillo sudado , ni lo mires! huye! corres peligro de que te ataje con la mirada y dé la lata por unas cuantas horas contándote del mercado negro del cual forma parte o de cómo malgastar una luca un miércoles por la noche.
J.